Mató a su pareja, la descuartizó y cocinó sus restos

Roxana Valdés, una chilena de 39 años, tuvo un ataque de ira cuando descubrió que su novio le había robado 10.000 dólares. Después de asesinarlo, desmembró su cuerpo y lo hirvió durante varias horas.

Valdés asesinó a Carlos Ramírez de un disparo. Fue durante una fuerte discusión en su hogar en Molina, ubicada a 200 km al sur de Santiago.  La mujer insistía en que su novio la había estafado.

Para ocultar el crimen, descuartizó su cadáver y cocinó los pedazos en una olla durante varias horas. Luego, puso los restos en bolsas de basura. Según informóSoy Chilela mujer no se atrevió a deshacerse de él y pasó todo el fin de semana con el cuerpo despedazado de Ramírez en la vivienda. Recién el domingo se entregó.  "La imputada reveló que trató de hacer desaparecer a su conviviente y, de cierta forma, habría logrado seccionar el cuerpo", dijo Marcelo Garrido, fiscal de Molina.

Según declaró la madre de la mujer, "existía violencia intrafamiliar en la pareja" y agregó que su hija arrastraba una profunda depresión por la pérdida de un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario