Sacrificaron al perro que atacó al niño que salvó un gato

El perro que había atacado a un nene en California, a quien un gato salvo heroicamente, fue sacrificado por las autoridades veterinarias del lugar donde había sido internado luego del violento episodio.
Scrappy era un labrador de ocho meses que, según señalaron en los portales locales, continuaba manifestando una conducta sumamente agresiva al seguir atacando a parte del personal que lo atendía. Incluso a quienes le llevaban agua y comida.

El ataque ocurrió cuando un nene de 4 años andaba en su bicicleta por la vereda en Bakersfield, California. En ese momento el perro se acercó despacio hacia él y, de pronto corre a morderlo. Entonces Tara, la gata mascota de la familia, chocó violentamente contra su enemigo para ahuyentarlo, algo que por fortuna consiguió.
La valiente acción fue subida por el padre del menor, a YouTube, como una forma de agradecer a la gata. Al nene tuvieron que darle varios puntos de sutura. La familia decidió no iniciarle una demanda a los dueños del animal, que ahora fue sacrificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario