Joven asesina a su familia por castigarlo sin computadora

EE.UU. sin saber el terrible crimen que había cometido, agentes de la Policía de Baltimore abatieron a tiros al chico luego de que intentaran detenerlo en una carretera estatal por conducir su vehículo a exceso de velocidad. Hendrix no solo no paró, sino que abrió fuego contra los policías hiriendo a uno de ellos, informaron medios locales.

Cuando la policía allanó su vivienda en Maryland descubrió la macabra escena: Tres cadáveres, los de su padre, madre y hermana, de 12 años de edad. 

Los cuerpos mostraban al menos dos disparos en la cabeza, y por el estado en el cual se encontraron llevaban al menos cuatro días muertos en el hogar.

La investigación apunta a que el crimen fue motivado por un simple castigo. Familiares del joven indicaron que Jason había sido castigado y no podía utilizar su computadora, ya que su comportamiento en la escuela era errático.

Amigos de Hendrix dijeron  a la Policía que no notaron algo extraño en su comportamiento, al mismo tiempo que desconocen el motivo que llevó al joven a huir a la costa este de Estados Unidos, ya que allí no conocía presuntamente a nadie.

Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario