Fiscalía de Santiago cierra discoteca Dubai de manera temporal por tiroteo del domingo

SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal de Santiago dispuso el encierre temporal de la discoteca Dubai, al este de la ciudad, lugar de diversión donde se originó un tiroteo el domingo pasado, con un saldo de tres personas heridas, al finalizar una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

El Ministerio Público santiaguero que lidera la licenciada Luisa Liranzo Sánchez,, ordenó el cese de funcionamiento del establecimiento, propiedad del empresario artístico Aureliano Guzmán, luego de la balacera donde se vieron involucradas personas que asistieron a la fiesta, incidente que ya es normal en las actividades en las que interviene Omega.

Otra medida de la justicia de Santiago, mandó a que sean perseguidos y capturadas   varias personas envueltas en el tiroteo, las cuales serán investigadas sobre el suceso.

Testigos que solicitaron reservas de sus identidades revelaron que, dos jugadores dominicanos de béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos de Norteamérica, se involucraron en la balacera, aunque los mismos niegan la acusación.  

elnuevodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario