El expediente instrumentado por la Fiscalía establece que el pasado miércoles el imputado se presentó violentamente a la casa de su expareja con un pasamontañas en la cara, momentos en que la joven se encontraba durmiendo junto a su bebé recién nacido y sin mediar palabras le infirió 12 puñaladas.
Dice está arrepentido
Luego de permanecer hospitalizado por pocas horas tras ocasionarse una herida, después de matar a su hijo, de 17 días de nacido, Juan Rodríguez solo preguntó por el tipo de condena que recibirá y se mostraba arrepentido.
El hecho ocurrió la mañana del miércoles, cuando la desgracia visitó la habitación de la joven de 16 años, Jazmín Terrero, quien dormía junto a su recién nacido, en el sector Ribera del Ozama, Zona Oriental, donde llegó su exmarido y la atacó a puñaladas.
Posteriormente, Rodríguez Sosa se trancó en el aposento y asesinó a su hijo con un cuchillo que buscó en la cocina y luego se dio una puñalada.
Mientras estaba en el hospital Darío Contreras, su preocupación estuvo en “cuántos años me van a echar por esto”, explicó Víctor Rivera, empleado del centro asistencial.
www.elcaribe.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario