Santos Martínez conduce al Cupes a su primera victoria

SANTIAGO.- El quinteto del Cupes evitó hundirse más en el sótano, y a la vez le quitó el invicto al Club Domingo Paulino (CDP) en la cuarta fecha del round robin de la edición XXXIV del Torneo de Baloncesto Superior de aquí.
Seis jugadores lograron cifras dobles a la ofensiva y la representación de Los Pepines mejoró a 1-3, en tanto que la de los Jardines Metropolitanos a 3-1.
Cupes dominó la primera mitad 51-46, gracias a que conquistaron el segundo período 28-20, luego de que el CDP dominara el primer cuarto 26-23.
Santos Martínez encestó 20 puntos, Chris Pérez lo secundó con 16 y siete asistencias, Eddie Elisma marcó 14 tantos, en tanto que Jonathan Rodríguez, Noel Estévez y Yohansi Minaya cerraron con 10 unidades cada uno.
Por los derrotados se destacaron Adris de León con 25 puntos, en tanto que Rome Sanders y John García lograron 12 cada uno.
Los triunfadores estrenaron a Milton Domínguez como nuevo dirigente en sustitución de Rigoberto Rodríguez.
Las acciones regresan el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la noche a la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira. A primera hora chocarán Sameji frente al Cupes, mientras que al cierre se medirán CDP contra Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario