Adolescente intenta quemar tribunal en Mao

Una adolescente de 15 años con aparentes problemas mentales, fue apresada la tarde del miércoles luego que intentara quemar con gasolina, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de este municipio, por motivos que se desconocen y que son investigados por la Policía.

La muchacha hija de Anyeli Valdez, fue sorprendida por la seguridad del lugar cuando lanzaba combustible con una botella de refresco, desde la entrada del tribunal, hasta la escalera del segundo nivel donde funciona la fiscalía de menores, la cual incendió. Debido a la actuación rápida de los empleados el conato fue sofocado.

La muchacha que según familiares padece de problemas mentales, fue apresada, se le ocupó en uno de los bolsillos de un pantalón que vestía, una caja de fósforo y una botella de refresco donde se presume llevaba el combustible.

La adolescente se encuentra bajo investigación en la dotación policial de aquí, para en las próximas horas remitirla al Tribunal de Niñas y Adolescente que intentó quemar para que se le conozca medidas de coerción,

elsoldesantiago.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario