Mueren niños en hechos separados uno al caerle televisor y otro por cable eléctrico


Dos infantes, uno de un año y otro de nueve meses de nacido, murieron anoche en hechos separados al caerle un televisor encima y al hacer contacto con un cable electrificado.
La Policía informó que las víctimas son el niño Joel Antonio González Eusebio, de un año, y Enyer Ricardo García, de nueve meses.

La institución del orden precisó que el infante González Eusebio falleció a consecuencia de trauma contuso en la cabeza, que lo recibió al caerle encima un televisor mientras que se encontraba en la habitación de la residencia en que vivía, ubicada en la calle Cuarta, número 4, sector Los Rosarios del Brisal, en Santo Domingo Este.
La versión fue ofrecida por la señora Carla Mariel Eusebio Soriano, de 23 años, madre del infante muerto, quien narró que dejó a su hijo en la habitación mientras ella se encontraba en la cocina y que escuchó un fuerte golpe.
Alega que cuando regresó a la habitación encontró a su hijo tirado en el piso, con el televisor encima.
Mientras que el infante Enyer Ricardo murió a causa de electrocución al hacer contacto con un alambre electrificado, del cual estaba enchufado un abanico.
El hecho se registró en la residencia ubicada en la calle 13, número 42, del sector Los Pinos, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
El infante muerto era hijo del joven Ricky García, quien ofreció los detalles preliminares a las autoridades.

www.elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario